Ésta frecuencia de vibración es la responsable del equilibrio de todas las formas de vida de nuestro planeta. Se ha verificado que nuestro cerebro tiene la misma frecuencia de vibración, 7.83 hertz.
A dicha frecuencia o resonancia se la conoce como " Resonancia Schumann " y se ha comprobado que no podemos vivir sanos fuera de ella durante mucho tiempo.
Ocurre que a partir de los años 80 y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7.83 a 11 y hasta 13 hertz. Esto se ha hecho sentir mediante perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente y mayores tensiones en los conflictos del mundo, al igual que un aumento general de comportamientos desviados y patologicos en las personas.
Tanto los cosmólogos como los biólogos están de acuerdo en que la Tierra y la Humanidad forman una única entidad que posee la misma naturaleza bioeléctrica y la misma frecuencia de resonancia.
Todo ésto que está sucediendo tiene una explicación , nos estamos aproximando al final de un ciclo cósmico y queramos o no, lo creamos o no, la Humanidad está cambiando.
Como es sabido, el Sistema Solar gira en la órbita del sol central de Orión. Su ciclo es de aproximadamente unos 25.920 años de nuestro calendario. En éste periodo, nuestro Sistema Solar pasa por un campo de radiaciones fotónicas emitidas por Orión , cuya duración es de 2.160 años. Ésta energia fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y... claro está...a nuestra Tierra y al hombre.
Ésto está previsto, a la altura en la que se encuentra actualmente nuestro S. Solar con respecto a la linea de entrada de la banda de fotónes, para el anunciado año 2012.
Sin embargo ya estamos sumidos en el cambio, esto ya está sucediendo y es facil comprobar el gran caos a nivel mundial, las alteraciones a nivel del planeta, como tambien a nivel mundial una movilización espiritual jamás conocida.
Se ésta produciendo un gran despertar de la Humanidad.Tanto es así , que tenemos que adaptarnos a la Nueva Energia que está llegando, solo se requiere una buena disposición al cambio. Aquellos que toleren la vibración de la Tierra a 13 ciclos / segundo, permaneceran, los que no, sucumbiran.
Para poder elevar nuestra frecuencia de vibración a 13 hertz/ seg. es necesario desprendernos de todos los sentimientos de baja densidad, de baja vibración, como es el odio, el rencor, la ira, los celos, la envidia...
Ésto es un trabajo interior e individual. Es tiempo de desprendernos de todo lo obsoleto y ésto incluye antiguos votos, antiguas responsabilidades, conceptos limitados, antiguos roles que cumplimos durante años y existencias.
Debemos hacer eleccione honestas , conscientes, basadas en nuestra integridad a fin de elevar nuestra frecuencia de vibración. Desprendernos de todo aquello que haya vencido, si no lo hacemos, éstos elementos se volveran mas y mas distorsionados ( cada vez mas odio, mas ira, mas envidia...) hasta que no podamos más y nos lleven a la destrucción fisica e incluso la muerte.
Es momento de cultivarnos espiritualmente, vivir con la honestidad, el perdón, la bondad, el amor y la paz interior, aceptar y vivir en el " ahora". Es momento de volcarnos en el trabajo interior individual.
Estamos viviendo una época maravillosa de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo escepcional.
Como dice mi amiga Ado " Ya no es tiempo de aprender, es tarde para eso, solo es tiempo de amar ".
El Amor es la energia más poderosa que existe, el Amor lo es TODO. " La llave está en el Amor" . Pon amor en todo lo que hagas...y todo lo que hagas hazlo por amor.
No te quedes atrás, eleva tu frecuencia de vibración, esto lo puede hacer todo el mundo.
...Y recuerda : Acepta, ama, no juzgues y vive el " ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario